888starz_fukl
میهمان

Ya llevo como cinco meses con 888starz y sinceramente entre con la mosca detras de la oreja, ya que en Espana te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. El registro no me llevo ni tres minutos, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo esta en 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

En cuanto a maquinas hay una barbaridad — creo que pasan de 8.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, aunque tambien le he dado a los Megaways. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, los game shows tipo Crazy Time para el que le guste el show. El paquete de bienvenida ronda el 130% con 100 tiradas gratis, con un rollover de x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Tambien hay algun free spin sin deposito, yo miraria lo que hay vigente en [url=https://888starz-es9.com/app]app 888starz[/url] antes de meter dinero.

El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Saque el otro dia con Skrill y entro casi al momento. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, eso ya es cosa del banco. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y USDT que es lo mas rapido con diferencia.

Desde el movil cumple, tienen app para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El soporte esta en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. Yo sigo ahi, con sus cosas, aunque las promos hay que leerlas con lupa.